Construcción de RampAs PROFESIONALES

Somos especialistas en el diseño y confección de rampas de calidad que aseguran durabilidad y rendimiento a toda prueba.

¡Para todos los niveles y tamaños!

En Bowlpark Construcciones trabajamos en la confección de rampas hechas a la medida y gusto de todos los niveles, buscando ofrecer calidad para que puedas seguir disfrutando tu skate y sacar más trucos.

Materiales de primer nivel

Trabajamos con sistemas de terciados especiales no estructurales, recubrimientos de madera para el aire libre y arquitectura enfocada en los detalles, para mejorar el rendimiento con todo tipo de tablas y apoyar a los skaters a avanzar en su pasión.

Taller especializado

Ubicado en Matanzas, nuestro taller cuenta con un equipo dedicado de expertos que diseña y construye las rampas para nuestros clientes, entregando excelentes productos en cada pedido.

Despacho e Instalación

Instalamos y despachamos nuestra infraestructura a todo Chile. Nos hacemos cargo de la logística para que tengas tu rampa lista y montada sin problemas.

Ofrecemos servicio de nivelación de piso, instalación de base y pilotes, mantención de infraestructura, ensamblaje de rampa y configuración in situ.

NEXT LEVEL: Planchas Gator Skins

Somos distribuidores en latinoamérica de las reconocidas planchas Gator Skins, destacadas por su calidad y resistencia a ambientes y rendimiento exigentes, entregando fluidez en el drop y una experiencia única al momento de patinar. Importadas directamente desde USA, las instalamos directamente en tu ramp, extendiendo su vida útil por más de 10 años, y sin que te preocupes de la mantención.

Cotiza hoy

Elige entre los modelos que tenemos pre-diseñados y haz tu pedido ahora mismo.

una completamente a tu medida