Mantención de Rampas de skate e infraestructura

Reparamos cualquier desperfecto y aseguramos el rendimiento de tu rampa.

Una radiografía completa a tu rampa

¿Hace cuánto que no le das una mantención a tu rampa? Con el tiempo la infraestructura se va soltando y las planchas evidencian desgaste por condiciones climáticas, uso, mal cuidado, etc. En Bowlpark queremos que sigas disfrutando tu infraestructura, y es por esto que te ofrecemos un servicio completo de reparación de rampas.

Revisamos y reparamos tu módulo a nivel superficial y estructural para asegurar la correcta estabilidad y conexión entre los distintos componentes que permiten los mejores bombeos y trucos. Nos preocupamos de todo: Planchas, costillas, coping, barandas, decks y flats, además de la estructura central de la rampa. 

Planchas Gator Skins

Somos distribuidores en Chile y latinoamérica de las reconocidas planchas Gator Skins, destacadas a nivel mundial por su calidad y resistencia a ambientes y rendimiento exigentes, entregando fluidez en el drop y una experiencia única al momento de patinar en ramps/bowls.

Importadas directamente desde USA, las instalamos directamente en tu ramp, extendiendo la vida útil de ésta y sin que te preocupes de la mantención por más de 10 años.

Cotiza hoy tu mantención

-----------------------------------

Sobre tu rampa

¿Aún no tienes tu ramp?

Revisa nuestro catálogo y ve las opciones que tenemos para ti en cuanto a infraestructura de madera. Contamos con diseños para principiantes, intermedios y expertos, además de modelos familiares y listos /para ser instalados en cualquier superficie.